sábado, 29 de febrero de 2020

Sangre y Oscuridad III: La Venganza del Emperador (#01/2020)

¡Hola Hechiceros!


Hoy os traigo una nueva colaboración con el autor Javier Duce, que como ya sabéis, es un habitual del blog. Y yo encantada de la vida de que siga confiando en mí, por supuesto. 

En esta ocasión, se trata de la tercera entrega de la serie/saga: Sangre y Oscuridad titulada: La venganza del emperador.

🌸🌸🌸🌸


Título: La venganza del Emperador

(Sangre y Oscuridad III)

Autoconclusivo / bilogía / trilogía / Serie/ Saga:
 Saga

Autor/a: Javier Duce

Editor: Atlantis

Formato: Digital - Epub

Encuadernación: -

ISBN: -

Páginas: 498

Año: 
Noviembre, 2019

Precio: 19,95 €(Tapa Blanda)


🌸

Sinopsis:


En este caso, al tratarse de una tercera parte no voy a poner la sinopsis, pero podréis encontrar las reseñas anteriores en este blog.











Javier Duce.
 Nacido el 2 de agosto de 1989 y natural de Madrid, Javier Duce Ursa estudió Historia en la Universidad Autónoma de Madrid, donde se especializó en Historia Antigua, lo que le influyó en lo bélico de sus historias.

Es fanático de autores como George R.R. Martin y J.R.R.Tolkien, quiénes le han llevado a crear un universo de fantasía con grandes dosis de aventura y magia. La sombra de Sharpast es la segunda entrega de una saga de libros que empezó con Las Cinco Espadas y continuará con La Venganza del Emperador.


5/5🌸






¡¡AVISO: PUEDE CONTENER ALGÚN SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR!!


En primer lugar, quiero agradecer al escritor Javier Duce el envío del ejemplar, su paciencia y su simpatía.


🌸🌸🌸🌸

La historia, al igual que su antecesora, me ha encantado. Tenía muchas ganas de saber como continuaba esta saga.

🌸🌸🌸🌸


En cuanto a la estructura del libro, se trata de un ejemplar (Ebook) de 498 páginas.

🌸🌸🌸🌸

Estos libros los conocí por casualidad, cuando un día su autor se puso en contacto conmigo para preguntarme si quería leer el inicio de su saga. Obviamente, no me pude negar... dragones, magia, guerra, tenía todos los ingredientes para ser una historia fascinante. 

Hoy os traigo su tercera parte.

🌸🌸🌸🌸

En esta tercera entrega nos metemos más de lleno en la guerra entre Sharpast y las tierras de Lindium. Los reyes quieren mantener a sus ciudadanos a salvo de a manera que sea.






En esta ocasión, la traición, la guerra y la muerte lo invaden todo. Muchos personajes, queridos y no tan queridos, perderán la vida intentando sobrevivir al brutal ataque del ejercito de Mulkrod.

El amor sigue presente, pero en pequeñas pinceladas, ya que en lo que más se centra el autor en este libro es en la batalla. 

Asedios, prisioneros, asesinatos, traición... Esta entrega lo tiene todo para mantenernos en vilo hasta la última página. Y, por supuesto, dejarnos con ganas de la cuarta entrega (que ya está en el horno, he oído por ahí).

🌸🌸🌸🌸

En cuanto a los personajes, Mulkrod, el emperador, sigue siendo arrogante y un malo malísimo en toda regla. Su ejército arrasa todo lo que toca.

Arnust persigue sin cesar a la bruja de Zurst para matarla. ¿Lo logrará?

Y no quiero revelar mucho más a riesgo de hacer un spoiler como una casa, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer.😃

🌸🌸🌸🌸

Si aún no conocéis a Halon, Reivaj, Arnust y muchos más, no dudéis en leer Las Cinco Espadas, y si ya os habéis enamorado de ellos y necesitáis saber más, no dudéis en leer La Sombra de Sharpast, La Venganza del Emperador y su ya esperada tercera parte, que aún no está publicada y, a la que yo tengo unas ganas locas, porque me dejó con mucha intriga.

Lo dicho, si aún no conocéis esta saga yo os invito a leerla, si os gustan las historias tipo El Señor de los Anillos o Juego de Tronos ésta os encantará.

¡A disfrutar de la lectura!



1 comentario:

  1. Pues no lo conocía, gracias por tu reseña. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar