domingo, 29 de julio de 2018

¡S.O.S.! Me he enamorado (#23/2018)

¡Hola mis queridos bibliófilos!

Hoy os traigo una novela corta pero intensa, se trata de ¡S.O.S.! Me he enamorado de la escritora Trinidad Fuentes. Una historia que se lee muy rápido.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sobre el libro:


Título: ¡S.OS.! Me he enamorado

Autor: Trinidad Fuentes

Editorial: Letrame

Páginas: 106

Año: 2017

Sinopsis:

Isabel y Olga son dos mujeres maduras e independientes, unidas por una amistad inquebrantable, que trasciende a sus diferentes estatus económico y opuestas personalidades. Cuando el amor irrumpe en la tranquila existencia de Isabel, los consejos de prudencia de Olga no conseguirán evitar que su amiga se sumerja en una trepidante relación de pasión y sexo, que harán tambalear su plácida y monótona vida.

Como en sus anteriores novelas, Trinidad Fuentes entreteje, con singular maestría, una historia de intriga, amistad y pasiones humanas, con un mensaje de trasfondo social. En esta ocasión la necesidad de educar en la igualdad social y económica, para lograr una sociedad donde las mujeres puedan elegir, libremente y sin complejos, la vida que desean vivir.

Todo un "zasca" a los cuentos de princesas desamparadas, socorridas por aguerridos príncipes chorreantes de testosterona, que nunca imaginaron que las princesas también pueden matar dragones. 





🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sobre la autora:


Trinidad Fuentes. Nacida en Barcelona en 1967. Estudios de Derecho y Psicología. Diplomada superior en Criminología. Posgrado en Coaching y Liderazgo. Máster en Psicología Transpersonal y Máster en Psicología Criminal.

Tiene en su haber seis premios literarios de novelas, relatos y obras de teatro. 





🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Puntuación:


5/5🌸 


🌸🌸🌸🌸🌸🌸

¿Cuánto he tardado en leer este libro?


0 días

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Frase favorita:

"A veces pensamos que estamos enamoradas y no lo estamos, solo salimos del equívoco si realmente no sucede, entonces nos damos cuenta que en las otras ocasiones aquel sentimiento era una torpe imitación del de verdad; del que te hace perder la cabeza, te embriaga, te llena de euforia y excitación."

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Opinión personal:

Bueno, para empezar como siempre, os diré que la novela me ha encantado. A la vista está que me la he leído de un tirón.

En cuanto a la estructura del libro, se trata de un ejemplar (físico) de 106 páginas, divididas en 22 capítulos.

¡Y ahora sí!

Os voy a confesar que cuando leí el título de la novela lo primero que pensé fue que era una novela romántica; pero a medida que iba leyendo me di cuenta de que todo giraba en torno a un crimen.

La historia nos la cuentan Isabel y Olga. Cada una nos narra su parte de la historia, sus amores, sus desamores, sus hijos,...

Isabel, por su parte se enamora de un compañero de trabajo y Olga lleva años enamorada de un antiguo amor.

La novela es fresca, fácil de leer y, además, el hecho de que sea corta hace que la leas de una sentada, en un suspiro.

Si tú también quieres conocer a estas dos amigas no te pierdas esta historia.

¡A disfrutar de la lectura!

Besitos,

Morgana 🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario