sábado, 15 de diciembre de 2018

Te odiaré hasta que te quiera (#51/2018)

Hola Hechiceros!


Hoy os traigo una nueva colaboración con la Editorial LxL , en este caso se trata de la novela que ha publicado con ellos la autora Priscila Serrano titulada: Te odiaré hasta que te quiera.


🌸🌸🌸🌸

Título: Te odiaré hasta que te quiera

Autoconclusivo / bilogía / trilogía / Serie/ Saga: Autoconclusivo

Autor/a: Priscila Serrano

Editor: Editorial LxL

Formato: Digital - Epub

Encuadernación: -

ISBN: 978 - 84 - 17516 - 76 - 5

Páginas: 187

Año: 2018

Precio: 3,79 €




🌸

Sinopsis:



La fachada de mujer dura de Noelia deja al descubierto a alguien frágil cuando Marcos, el que fue su mejor amigo, y quien desapareció años atrás, sin explicaciones, vuelve a su vida. Lo que ella pensaba que solo era un recuerdo, regresa, convirtiendo lo que en su día fue amistad en una enorme atracción. Pero Marcos sigue sin contarle la verdad sobre su marcha.

¿Qué y por qué lo oculta? ¿Cuál es su miedo? ¿Que lo odie y la pierda de nuevo?

Él tendrá las respuestas a todas estas preguntas cuando decida contarle la verdad.








Priscila Serrano nació el día 11 de noviembre de 1985 en la ciudad de Málaga, España. Es una mujer de 33 años, casada y con un hijo al que adora.

Toda su vida ha estado dando tumbos sin saber qué hacer, hasta que un día, y sin prensarlo dos veces, decidió adentrarse en el mundo de la literatura, convirtiéndose en autora de romántica y new adult.





5/5🌸



3 días



"-Te deseo con la misma intensidad con la que tú me odias."




En primer lugar, quiero agradecer a la Editorial LxL el envío del ejemplar, y a mi querida Priscila por seguir confiando en mí para reseñar sus historias.

🌸🌸🌸🌸


La historia me ha gustado muchísimo y me ha enganchado desde el primer momento.

🌸🌸🌸🌸

En cuanto a la estructura del libro, se traqta de un ejemplar (Ebook) de 187 páginas, divididas en 29 capítulos y un epílogo.

🌸🌸🌸🌸

Si soléis leer el blog, ya sabréis que Pricila ya es una de mis autoras fijas.

La conocí gracias a amigas comunes y, cuando leí una novela suya por primera vez, me enamoró su forma de escribir y su capacidad de transmitir tanto con un puñado de palabras (y no es peloteo eh.. 😂.

🌸🌸🌸🌸

En esta novela encontramos a Noelia, una joven rebelde, que sueña con viajar lejos y vivir en otro país.

A la edad de 13 años, Noelia se translada a vivir a Madrid por exigencias del trabajo de su padre.Allí conocerá a su vecino Marcos, un joven dos años mayor que ella, del cual se hará amiga inseparable.

Pero un día Marcos desaparece cuando ella más lo necesitaba, pues estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida. 

A raíz de la marcha de Marcos, Noelia entra en un bucle de drogas, alcohol, carreras ilegales de motos (en las que participaba de vez en cuando con Marcos, pero a las que ya no asistían).

Un día Marcos decide volver, pero ella lo odia por haberla abandonado. Él intentará recuperar a su amiga, de la que siempre estuvo enamorado. Pero un secreto los separará, un secreto que Marcos es incapaz de confesar por miedo. ¿Por qué se fue?

🌸🌸🌸🌸

En cuanto a los personajes, mi favorita es Noelia. Una joven a la que le cambia la vida por completo, que debe superar su pasado. Noelia es joven, alocada, una amante de las motos y la veloidad, que se juega la vida en las carreras ilegales.

Marcos es el chico malo ideal... malo por fuera, pero tierno por dentro. Motorista, compañero de locuras de Noelia. El chico que se marchó sin siquiera despedirse y regresa tras cinco años para recuperar a la mujer que ama, aunque guarda un secreto que no cree ser capaz de confesar.

Daniel es otro joven motorista. Temerario. Un matón que no le teme a nada. Culpable de numerosos delitos. Vive enamorado de Noelia y al regreso de Marcos, su rivalidad es palpable.

Celia. Mejor amiga de Noelia. Me habría gustado conocer un poco más sobre ella, ya que a parte de que es la mejor amiga de la prota y que siempre está ahí para ayudarla, poco más sabemos de ella.

Otro personaje importante es la tía de Noelia, una mujer fuerte, que a pesar de todo renace y yo no sé como pero lo sabe todo.

Y un puñado más de personajes, más o menos importantes en la vida de Noelia.

🌸🌸🌸🌸

Si queréis conocer a estos personajes que os llegarán al corazón y descubrir el motivo de la precipitada marcha de Marquitos, tendréis que leer Te odiaré hasta que te quiera.

4 comentarios:

  1. Este tipo de libros fresquitos y románticos me gustan mucho. Me lo apunto para una futura lectura :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo que puedo decir ? Priscila la conocí mediante Facebook después de haber leído uno de sus libros. Me cautivo tanto que le mandé un privado dándole la enhorabuena por el libro que había escrito. A raíz de ese momento Priscila y yo empezamos a tener una amistad hasta el punto de conocernos en persona. Ella es de Málaga al igual que yo aunque yo me encuentro en otra provincia viviendo. Bueno no me ando por las ramas lo que quiero decir que independientemente la amistad que me une a ella es una persona con un don muy especial que en la escritura y no todo el mundo puede llegar a conseguir lo que consigue esta chica. Tiene una capacidad para escribir novelas impresionante y aún no me ha llegado defraudar con ninguna de ellas. Espero y le deseo que triunfes en este mundo de la escritura qué tanto ella adora y quiere. Mi enhorabuena por esta historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que profunda eres Cari! Ojalá algún día yo también pueda conocerla.

      Eliminar