sábado, 26 de enero de 2019

Sangre y Oscuridad II. La sombra de Sharpast (#01/2019)


¡Hola Hechiceros!

Hoy os traigo una nueva colaboración con el escritor Javier Duce , en este caso se trata de su última novela  La sombra de Sharpast, que forma parte de la Saga Sangre y Oscuridad.

🌸🌸🌸🌸



Título: La sombra de Sharpast

(Sangre y Oscuridad I)

Autoconclusivo / bilogía / trilogía / Serie/ Saga:
 Saga

Autor/a: Javier Duce

Editor: Atlantis

Formato: Digital - Epub

Encuadernación: -

ISBN: -

Páginas: 349

Año: 
Noviembre, 2018

Precio: 20€(Tapa Blanda)




🌸

Sinopsis:


En este caso, al tratarse de una segunda parte no voy a poner la sinopsis, pero os dejo aquí el enlace a la reseña del libro anterior por si os interesa saber más. 











Javier Duce.
 Nacido el 2 de agosto de 1989 y natural de Madrid, Javier Duce Ursa estudió Historia en la Universidad Autónoma de Madrid, donde se especializó en Historia Antigua, lo que le influyó en lo bélico de sus historias.

Es fanático de autores como George R.R. Martin y J.R.R.Tolkien, quiénes le han llevado a crear un universo de fantasía con grandes dosis de aventura y magia. La sombra de Sharpast es la segunda entrega de una saga de libros que empezó con Las Cinco Espadas y continuará con La Venganza del Emperador.


5/5🌸


17 días


"-Toda lucha tiene sus riesgos. No debemos temerla por ello, debemos afrontarla."



¡¡AVISO: PUEDE CONTENER ALGÚN SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR!!

En primer lugar, quiero agradecer al escritor 
Javier Duce el envío del ejemplar, su paciencia y su simpatía.

🌸🌸🌸🌸

La historia, al igual que su antecesora, me ha encantado. Tenía muchas ganas de saber como continuaba esta saga.

🌸🌸🌸🌸


En cuanto a la estructura del libro, se trata de un ejemplar (Ebook) de 349 páginas, divididas en: prólogo, 16 capítulos, epílogo y apéndices.

🌸🌸🌸🌸

Estos libros los conocí por casualidad, cuando un día su autor se puso en contacto conmigo para preguntarme si quería leer el inicio de su saga. Obviamente, no me pude negar... dragones, magia, guerra, tenía todos los ingredientes para ser una historia fascinante. 

Hoy os traigo su segunda parte.

🌸🌸🌸🌸

En esta segunda entrega, el autor nos mantiene en vilo durante toda la historia. Los protagonistas continúan en guerra. Una guerra en la que unos intentan mantener el Imperio y otros intentan recuperar sus tierras, ésas que un día les fueron arrebatadas por sus enemigos.

Guerra, magia, pinceladas de amor, un viaje en busca de una de las espadas...





En esta ocasión conoceremos un poquito más a los personajes, sus intereses y anhelos. La guerra está en pleno auge y este libro esta plagado de batallas que harán peligrar la vida de más de uno.

Los sharpatianos quieren conquistar más tierras, la gente de Lindium, quiere recuperar lo que es suyo y liberar a sus ciudadanos oprimidos por el Imperio. Un imperio liderado por un tirano, cuyo único interés es ir a la guerra, sin importar el dinero o las vidas que pueda costar.

Mientras unos libran sus batallas, otros se embarcarán en un viaje en busca de una de las Cinco Espadas, cuatro de las cuales Sharpast I entregó a sus hijos.

¿Conseguirán nuestros guerreros recuperar sus tierras? ¿Encontrarán la tan deseada espada? 

🌸🌸🌸🌸

En cuanto a los personajes, en esta entrega Halon. el aprendiz de mago bajo la tutela del mago Arnust, ha adquirido un mayor protagonismo, y por lo tanto se ha convertido en uno de mis favoritos. Si sois lectores de la saga y habéis leído el libro ya sabréis el motivo, y si no lo habéis leído aún ya os enteraréis. 

Y para no variar con respecto al libro anterior, mi personaje más odiado sigue siendo Mulkrod (creo que lo he escrito bien...) el emperador, un ser despreciable, al que solo le importa él mismo y ampliar todo lo posible su imperio.

🌸🌸🌸🌸

Si aún no conocéis a Halon, Reivaj, Arnust y muchos más, no dudéis en leer Las Cinco Espadas, y si ya os habéis enamorado de ellos y necesitáis saber más, no dudéis en leer La Sombra de Sharpast y su ya esperada tercera parte, que aún no está publicada y, a la que yo tengo unas ganas locas, porque me dejó con mucha intriga: La Venganza del Emperador, que ya solo con el título me da hasta miedo lo que pueda pasar.

Lo dicho, si aún no conocéis esta saga yo os invito a leerla, si os gustan las historias tipo El Señor de los Anillos o Juego de Tronos ésta os encantará.

¡A disfrutar de la lectura!



6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me llaman muchos estos libros. Tengo ganas de leerlos ya, a ver si tengo tiempo.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la portada de los dos libros la verdad es que no sabia del autor y me ha dado curiosidad ver que tal esta asi que lo apunto gracias por enseñarlos, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo lo conocí por casualidad y me está encantando su saga.

      Eliminar
  3. Hola Preciosa,
    Wow pinta súper bien la verdad, son esa clase de libros que leería ����
    Besos, atrapados entre libros

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta bilogia me parece muy interesante no hago mas que verla por todos lados últimamente 🤔

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  5. Holaa! La reseña la he leído igualmente, aunque pueda contener spoiler, ya que el libro no me convence para leerlo, a pesar de la magnifica nota que le has dado...Gracias igualmente!

    ResponderEliminar