sábado, 2 de febrero de 2019

Evengarg. Herederos de la Guerra I (#02/2019)

Hola Hechiceros!


Hoy os traigo una nueva colaboración con la Editorial Adarve , en este caso se trata de la primera novela de la escritora Ana B. Sintes titulada: Evengarg, la primera novela de una saga de 7 libros llamada Herederos de la Guerra.


🌸🌸🌸🌸


Título: Evengarg. Herederos de la Guerra I

Autoconclusivo / bilogía / trilogía / Serie/ Saga: Saga


Autor/a: Ana B. Sintes

Editor: Editorial Adarve

Formato: Físico

Encuadernación: Tapa Blanda

ISBN: 978 - 84 - 17548 - 82 - 7

Páginas: 405

Año: Diciembre, 2018

Precio: 19,00 €

🌸

Sinopsis:




Evengarg es una Academia de comandos de competición en la que conviven y se instruyen centenares de jóvenes versados en la continuidad de la paz a través de acciones militarizadas. Ellos serán los encargados de mediar en las disputas que afloran entre las capitales de las antiguas tierras, mientras la ancestral tradición de los Uhuren se encuentra amenazada por un peligro que ni ellos mismos son capaces de comprender. Será en Hannagreth, ciudad cimentada sobre un lecho e fe, donde dará comienzo el fin de todo cuanto daban por sentado y en donde se cruzarán los caminos de un grupo de evengargs, una joven olvidada y un niño exiliado, cambiando sus vidas para siempre. Siendo involuntariamente partícipes de las consecuencias de la Primera Gran Guerra de los Hombres y la próxima Luna de Sangre. Esa es la columna verbal de Evengarg. Herederos de la Guerra I, una novela con un gigantesco trasfondo de conflictos políticos, religiosos y culturares que nos hace cuestionarnos qué necesita el ser humano para alcanzar la felicidad y hasta dónde está dispuesto a llegar para conseguirla.






Ana B. Sintes

Evengarg. Herederos de la Guerra I es su primera novela. La escritura siempre fue su pasión y éste, su primer proyecto de gran envergadura, le ha llevado dieciocho años de trabajo. Desde su infancia ha acaparado numerosos premios literarios y, aún en la actualidad, sigue obteniendo galardones como el conmemorativo del día del libro que recibió recientemente. Lleva más de la mitad de su vida trabajando en la Saga Herederos de la Guerra de la cual Evengarg es la primera novela de siete libros que conforman el arco principal. Relatos escritos, siempre, con el pensamiento puesto en los lectores.



5/5🌸


7 días


"-El verdadero poder, señor Nimos, es que bate con escribir un garabato en un papel para destruir toda cultura, toda esperanza, toda vida."


En primer lugar, quiero agradecer a la Editorial Adarve el envío del ejemplar.

🌸🌸🌸🌸

La historia me ha parecido increíble, super completa y con un trabajo y una imaginación detrás impresionantes. 


🌸🌸🌸🌸

En cuanto a la estructura del libro, se trata de un ejemplar (físico) de 405 páginas, divididas en: prólogo y 48 capítulos, la mayoría cortitos. 

🌸🌸🌸🌸

La autora nos introduce en una sociedad totalmente nueva, por lo que al principio andaba un poco perdida, pero una vez que conoces a todos los personajes y el papel que juegan es este mundo, puedes disfrutar el libro a tope.

Por un lado, nos vamos a encontrar con los Evengargs, unos jóvenes que viven en una academia de comandos de competición y que velan por la paz. Los protagonistas de este grupo, serán un grupo reducido de ellos.

Por otro lado tenemos la ciudad de Hannagreth, donde viven los Uhurens, que son los encargados de gobernar la ciudad, junto con el consejo de Sabios y los representantes de las familias más importantes. Pero su liderazgo se verá amenazado por algo que ni siquiera ellos verán venir. 

Nuestra protagonista indiscutible es May, una joven olvidada por todos, que a mi me tiene realmente intrigada, me sorprende en todo lo que hace. Viajará junto al grupo de Evengargs y un niño exiliado que se convertirá en su sombra.

🌸🌸🌸🌸

Realmente me ha parecido una historia increíble y un principio de saga formidable. Eso de una sociedad nueva, con su propia religión, sus propias creencias, sus conflictos, sus leyes, es muy entretenido y te engancha de principio a fin.

🌸🌸🌸🌸

No puedo olvidarme del final, ese final abierto que, nos deja la puerta abierta hacia una segunda entrega que estoy segura no tendrá desperdicio.

🌸🌸🌸🌸

Por último, quiero felicitar a la autora por el trabajo tan excelente que ha hecho y pedirle por favor que no tarde demasiado en deleitarnos con una nueva entrega, porque el final de este primer libro me dejó con muchas ganas de leer más. 

¡A disfrutar de la lectura!


5 comentarios:

  1. Me has convencido y estoy deseando que me llegue a casa mi libro 😍😍 seguro que al final me sorprende!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!madre tiene una puntuación genial! Así que me animaré a leerlo

    ResponderEliminar
  3. Este tiene demasiada buena pinta, me lo apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero no me convence del todo...Esperaré para decidirme :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, que pinta mas interesante tiene este libro. No lo conocia para nada. Por ahora voy a esperar a que la historia este acabada porque eso de qie sean siete libros me asusta un poquito 😂. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura 😉

    Nos leemos, un abrazo 🤗

    ResponderEliminar