sábado, 22 de junio de 2019

Crece (#10/2019)

¡Hola Hechiceros!

Hoy os traigo mi primera colaboración con la Editorial Vivelibro

🌸🌸🌸🌸


Título: Crece

Autoconclusivo / bilogía / trilogía / Serie/ Saga: Autoconclusivo

Autor/a: Pedro Valladolid

Editor: Vivelibro

Formato: Físico

Encuadernación: Tapa Blanda

ISBN: 978 - 84 - 17573 - 33 - 1

Páginas: 255

Publicación: 2018

Precio: 20,00 € 

🌸

Sinopsis:



Un libro útil y práctico, en el que tú eres el protagonista, cuya lectura recomendarás a colaboradores, emprendedores, empresarios, amigos y familiares.

¿Qué vas a encontrar aquí? Muchas preguntas que tendrás que responder para planificar, aprender, reaprender y triunfar. Un libro útil para mejorar tu vida profesional y personal, para alcanzar TÚ éxito.

De lectura ágil, rápida y eficaz, ayudará a definir bien tu metas, a hacer un diagnóstico de la situación actual(creencias, actitud, miedos...), evaluar recursos disponibles y necesarios, diseñar acciones para alcanzar el objetivo y medir, con un buen seguimiento. ¡Toma las riendas desde hoy!








Pedro Valladolid (1963)



Es socio director del área corporativa de Impulso Coaching de Negocios, coach de negocios certificado por AICEN (Asociación Internacional de Coaching de Negocios), coach profesional certificado por ASESCO y mentor registrado en a Asociación Española de Mentoring.

Directivo desde 1984, ha ejercido como director financiero, director comercial y director general en los sectores industrial, financiero, inmobiliario y consultoría.

Máster postgrado en Dirección y Administración de Empresas por IEB y certificado por EFPA España como asesor financiero, ha adquirido una dilatada experiencia participando en los órganos de administración y decisión de pequeñas y medianas empresas, que le han aportado vivencias en todo tipo de escenarios y situaciones: expansión, crisis, sucesión, compraventa, creación y liquidación de empresas.


4/5🌸


5 días



En primer lugar, quiero agradecer a la Editorial Vivelibro el envío del ejemplar.

🌸🌸🌸🌸

En esta ocasión voy a ser muy breve, ya que no se trata de un libro que contenga una historia, sino que contiene las pautas a seguir para conseguir todo aquello que nos propongamos.

Es un libro perfecto para emprendedores e incluso, empresarios que saben lo que quieren, pero no como plantearlo para lograrlo.

Un compañero útil, tanto para metas profesionales como personales. Muy bien estructurado y con un lenguaje claro y directo que todo el mundo puede entender.

🌸🌸🌸🌸

Si queréis ser emprendedores, tenéis una empresa, o simplemente queréis conseguir una meta que os habéis propuesto, os recomiendo su lectura.

¡A disfrutar de la lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario