jueves, 29 de noviembre de 2018

Mi Vikingo (#46/2018)

¡Hola Hechiceros!


Hoy no os traigo ninguna colaboración. Hoy vengo con un libro que me compré en el Evento Nora de 2018 en Santander. Se trata de la preciosa historia titulada Mi vikingo de la autora Davinia Palacios.



🌸🌸🌸🌸

Título: Mi Vikingo

Autoconclusivo / bilogía / trilogía / Serie/ Saga: Autoconclusivo

Autor/a: Davinia Palacios

Editor: Letrame Editorial

Formato: Físico

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

ISBN: 978-84- 17396 - 27 - 5

Páginas: 306

Año: 2018

Precio: 15,00 €




🌸

Sinopsis:



Blanca es una chica normal, con un trabajo normal, una vida normal, con un novio... anormal.

Ottar, descendiente de una familia de guerreros vikingos, vive alejado de toda la población, quiere romper la profecía que dice que después de perder a su primera mujer volverá a enamorarse de nuevo y, una vez lo haga, será para siempre.

La pasión ganará a la razón y sus vidas cambiarán para siempre. Pero ¿podrán vivir su nueva vida temiendo que vuelvan a por ella en cualquier momento?

¿Serán capaces de entender el cambio que se produce en sus cuerpos y en sus mentes?

Viajes en el tiempo, persecución, muerte, dolor, amor y mucha pasión se esconden en esta adictiva y trepidante historia de amor.






Davinia Palacios García, nacida en Girona a finales de 1980.

Desde niña jugaba a teclear en la máquina de escribir que le regalaron sus padres.

Ávida lectora, sobre todo del género romántico y erótico, ha decidido dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propias historias.

Enamorada de sus hijos y su marido, de la música, de la buena lectura y de Nueva York. Empezó a escribir después de su primer viaje a la Gran Manzana.

Le gustan las historias de amor muy pasionales, con alto nivel de erotismo y finales felices.


5/5🌸


27 días


"- Eres mi luz. "


Lo primero de todo, deciros que la historia me ha encantado, es una historia de amor preciosa. 

El motivo de que haya tardado tanto en leerla es que he estado con colaboraciones y lecturas conjuntas.

En cuanto a la estructura del libro, se trata de un ejemplar (físico) de 306 páginas, divididas en 19 capítulos y un epílogo. 

🌸🌸🌸🌸

A esta autora no la conocía, pero gracias a mi estancia en el Evento Nora de 2018, tuve el placer de conocerla personalmente y llevarme una de sus novelas firmadas. 

🌸🌸🌸🌸

La historia me atrapó desde la primera frase. No podía con la curiosidad de saber como se iban a conocer, como se iban a reencontrar y que iba a pasar en el medio del meollo. 

Mi vikingo nos cuenta una historia de amor preciosa entre Blanca (Blank) y Ottar. 

Blanca es una chica normal, con una vida normal, un trabajo normal, y un novio realmente estúpido (esa es mi opinión eh...). Tras entrar en una sala a la que no debería haber accedido, Blanca es transportada al siglo XIII, concretamente, a la Noruega de aquella época. 

Allí conocerá a Ottar, que por la descripción de la autora, yo me lo he imaginado como un Khal Drogo (Juego de Tronos) en versión rubia y con melena... 😍😍😍 Un hombre que no tiene desperdicio valla... 

Al llegar a ese lugar tan diferente a lo que ella había conocido puede adaptarse perfectamente (algo que a muchos de nosotros nos habría hecho entrar en pánico), sabe perfectamente lo que debe hacer y como hacerlo. 

Ottar se convertirá en el amor de su vida, pero un día llegará ese día que tanto temen, vendrán a buscarla y ella y Ottar lucharán para poder reencontrarse de nuevo, aunque estén a siglos de distancia. 

🌸🌸🌸🌸


En cuanto a los personajes:


Ottar me ha enamorado totalmente. Un verdadero Dios Vikingo... morí cuando leí su descripción... un hombre muy deseado en su época, que sin duda rompió miles de corazones. Descendiente de una familia de guerreros, es un hombre solitario que vive en una pequeña cabaña rodeado de naturaleza y alejado de cualquier pueblo civilizado. 

Blanca es una chica actual, sencilla, con un trabajo normal, una vida normal... en fin todo muy normalito... me ha encantado como, a pesar de no saber nada de la época a la que fue enviada, su cuerpo y su mente son capaces de adaptarse perfectamente. 

Otro personaje que tendrá bastante importancia en la historia es Manu. Un militar que ayudará a nuestros protagonistas.


🌸🌸🌸🌸

En resumen, es una historia preciosa, que no te puedes perder, porque los personajes son fascinantes, no son los típicos personajes de siempre. 

Si quieres conocer  la historia de Blanca y Ottar, de como se conocieron y de que pasó con sus vidas, no dudes en leer este precioso libro, con una portada que a mí me enamoró cuando la vi.

¡A disfrutar de la lectura!





5 comentarios:

  1. Hola guapa! LLevo detrás de este libro mucho tiempo y con tu reseña más ganas me han dado aún de ponerme con la novela. Me parece muy original y si tiene romance ya...me mata!
    Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado, un besito

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Me alegra mucho que te haya gustado, pero no es un libro que yo leería en estos momentos. Gracias igualmente por la reseña! Besos 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Creo que nos ha quedado muy claro que te ha encantado el libro, jajaja. A mi los libros de amor me pierden, lo tengo que admitir. Sin embargo hay un algo en este que hace que no me llame la atención lo suficiente como para apuntármelo. ¡No sabría decirte por qué!
    Así que creo que lo dejo pasar de momento, ¡y estaré pendiente de tus próximas reseñas!

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar