jueves, 28 de febrero de 2019

Calientes y perversas (#07/2019)

¡Hola Hechiceros!


Hoy os traigo una nueva colaboración con la Editorial LxL

🌸🌸🌸🌸


Título: Calientes y perversas

Autoconclusivo / bilogía / trilogía / Serie/ Saga: Autoconclusivo


Autor/a: Priscila Serrano y Rocío Pérez

Editor: LxL Editorial

Formato: Digital - Epub

Encuadernación: -

ISBN: 978 - 84 - 17516 - 15 - 4

Páginas: 64

Publicación: Diciembre, 2018

Precio: 0,99 € (Kindle)

🌸

Sinopsis:



¿Puede una mujer hacer lo mismo que hacen los hombres sin importar el qué dirán?

¿Por qué cuando un hombre se acuesta con varias es un machote y si lo hace una mujer es una zorra?

No te pierdas estos ardientes relatos en los que las mujeres son las que mandan y eligen.

Porque los hombres también son de usar y tirar ¿no?

Te dejarán con ganas de más, te provocarán taquicardia.

Ahora, ellas son las que mandan.







Priscila Serrano

Málaga, España. Es una mujer de 33 años, casada y con un hijo al que adora.

Toda su vida ha estado dando tumbos sin saber qué hacer, hasta que un día, y sin pensarlo dos veces, decide adentrarse en el mundo de la literatura, convirtiéndose en autora de romántica y new adult.


Rocío Pérez

Rocío Pérez nació en Alhaurin el Grande, un pueblo de Málaga. Actualmente vive en Almería con su marido y su hija.

Siempre le ha encantado la lectura y se embarca en el mundo de la literatura con los relatos eróticos titulados Calientes y perversas, siendo este su primer trabajo y, espera, no sea el último.




5/5🌸


1 día


En primer lugar, quiero agradecer a la Ediitorial LxL el envío del ejemplar y, a mis queridas Rocío y Priscila, por haber confiado en mí para reseñar este conjunto de relatos.


🌸🌸🌸🌸

Las historias han sido... ¿cómo decirlo? bueno, que me han gustado mucho... 😉
🌸🌸🌸🌸

En cuanto a la estructura del libro, se trata de un ejemplar (Ebook) de 64 páginas, divididas en dos partes, una para cada autora, con cinco relatos cada una.
🌸🌸🌸🌸

Bueno, que os voy a contar que no os haya contado ya de mi querida Priscila, si ya la conocéis más que de sobra. Que es una fenómena. Igual que Rocío (mi cari), que las quiero un montón a las dos.

Obviamente no podía perderme el debut como escritora de Rocío, ni un nuevo libro de Priscila. 

🌸🌸🌸🌸

La vedad es que me tiraría horas hablando de todos los relatos, pero quiero que los descubráis vosotros mismos, porque sin duda no tienen desperdicio alguno.

Este libro contiene una serie de relatos eróticos, unos más ardientes que otros, que sin dudas harán las delicias  de los amantes del género.

Mujeres fuertes. Decididas. Mujeres que hacen lo que quieren, importándoles bien poco el qué dirán. Que tratan a los hombres como si fueran pañuelos de usar y tirar. Sexo. Seducción. Poder. Todo esto para crear un libro lleno de erotismo y sensualidad.

🌸🌸🌸🌸

Mis dos relatos favoritos son: El Psicólogo, de Priscila Serrano; y El ascensor de Rocío Pérez.

🌸🌸🌸🌸

Si queréis descubrir lo que esconde este pequeño pero intenso, muy intenso libro, sólo tendréis que leerlo. Y si queréis comentar algo, ya sabéis dónde encontrarme.

¡A disfrutar de la lectura!


3 comentarios:

  1. Hola, no conocía esta historia para nada. Me parece que es muy de mi estilo. Me lo llevo apuntado pero por ahora con tanto libro pendiente tendra que esperar su turno 😂. Gracias por la reseña.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no conozco el libro, no he odio hablar de él, pero por lo que comentas parece bastante interesante, Así que lo pondré en mi cola de pendientes e intentaré leerlo. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me alegra que te haya gustado tanto! A mí no me llama la atención, lo dejaré pasar..Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar