sábado, 16 de febrero de 2019

Ojos de muñeca (#05/2019)

¡Hola Hechiceros!


Hoy os traigo una nueva colaboración con CENTRO Papelería. en este caso se trata de una inquietante novela titulada Ojos de muñeca de la escritora apodada la reina del thriller francés, Ingrid Desjours.

🌸🌸🌸🌸


Título: Ojos de muñeca

Autoconclusivo / bilogía / trilogía / Serie/ Saga: Autoconclusivo


Autor/a: Ingrid Desjours

Editor: Lince

Formato: Físico

Encuadernación: Tapa Blanda

ISBN: 978 - 84 - 17302- 15 - 3

Páginas: 235

Año: Junio, 2018

Precio: 19,00 €

🌸

Sinopsis:



Marc Percolès es un policía provocador, cínico y misógino marcado por un accidente de tráfico que lo dejó en una silla de ruedas y acabó con la vida de su esposa. Barbara es una tímida esteticista recién titulada que vive con una madre ciega a la que tiene que cuidar. Un día, de regreso a casa, su mundo se hace añicos cuando un desconocido la asalta en un parque desierto.

Los caminos de estos dos personajes se cruzarán en una historia magnética cargada de suspense y penetración psicológica, un relato que dejará al lector sin aliento hasta la última página.

Ingrid Desjours nos presenta un thriller escrito con una prosa impactante, con un lenguaje que si bien en ocasiones resulta crudo, es tan hermoso y conmovedor que nos deja sin palabras. Como si de una pintura realista se tratara, el lector ve y siente en su propia piel las emociones aquí narradas.




Ingrid Desjours nació en Francia en 1976 y es psicóloga especializada en psicocriminología y escritora. Tras realizar prácticas en el campo de la evaluación psicológica y terapia en delincuentes sexuales, entre otros, decidió ejercer en varios países las funciones de formadora, responsable de comunicación y consultora de gestiones.

En 2007 se retiró a Irlanda para trabajar en su primer thriller. Desde entonces se ha dedicado de lleno a escribir novelas y guiones para series de televisión. Sus tres primeras novelas fueron aclamadas por el público y los libreros. Actualmente vive en París.


5/5🌸


9 días


"Y cada día ve desfilar toda su vida en los ojos de una muñeca."


En primer lugar, quiero agradecer a CENTRO Papelería el préstamo del ejemplar.


🌸🌸🌸🌸

La historia ha sido realmente brutal. Con unos giro que te dejan con la boca abierta.
🌸🌸🌸🌸

En cuanto a la estructura del libro, se trata de un ejemplar (físico) de 235 páginas, divididas en cinco partes, de entre 8 y 9 capítulos cada una. 
🌸🌸🌸🌸

A esta autora la conocí gracias a la comunidad de Bookstagram y al perfil de @losmundosdebella y se convirtió en una lectura conjunta con Janet. Otra de tantas 😂.

🌸🌸🌸🌸

Esta novela nos cuenta la historia de Barbara una joven que acaba de terminar sus estudios de esteticista y vive con su madre ciega. Una tarde, de camino a casa, es agredida por un hombre, un hombre con bigote, un hecho que la marcará para siempre.

Por otro lado, tenemos al policía Marc Percolès, un hombre al que, francamente, he cogido mucha manía por su actitud.

Las vidas de estos dos personajes se juntarán en un momento de la historia que no nos va a dejar indiferentes.


🌸🌸🌸🌸

La forma de escribir de esta autora es algo cruda, con descripciones tan explícitas, que llegas a imaginar lo que ven los personajes y, es algo realmente desagradable en ocasiones.


🌸🌸🌸🌸

Una novela perturbadora, que engancha hasta la última palabra. Brutal. Una novela que nos enseña lo cruel que puede llegar a ser la vida con algunas personas, que las apariencias engañan y que un hecho que quieres olvidar puede ser el detonante para sacar lo peor que hay en ti.


🌸🌸🌸🌸

Si tú también quieres conocer la historia de Barbara y Marc y, descubrir que un solo segundo puede cambiar tu vida, pide tu ejemplar  en CENTRO Papelería de Reinosa, done estarán encantados de atenderte. 

¡A disfrutar de la lectura!



6 comentarios:

  1. Este libro me llama muchísimo la atención,la trama y lo que he leído por ahí sobre el... no sé yo creo que me podría gustar, así que creo que en algún momento lo leeré 😊 aunque me da algo de miedo eso de las descripciones explicitas, no es algo que me eche para atras🤔

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Wow tiene notaza,la verdad es que me llama y tras leer tu reseña lo leeré. Mil gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bua me encantó 😍 me encanta hacer lc contigo 😎 tenemos que decidir el próximo jiji

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita
    Me llama la atención, y me fío de tu criterio y de Janet, jijijiji. Me la apunto.
    Gracias por la reseña, un besote

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Qué buena pinta tiene este libro! Intentaré leerlo cuando pueda! Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, conocía este libro de haberlo visto bastante por las redes sociales pero siendo sincera nunca llegue a saber de que iba hasta ahora 🤔. La sinopsis parece muy interesante. Me lo apunto aunque sera para leerlo en un futuro porque ahora estoy super liada con otras lecturas. Muchas gracias por la reseña.

    Nos leemos, besitos

    ResponderEliminar